top of page

La versión corta de mi Historia


De padres Españoles-Venezolanos, crecí en una familia con culturas diferentes, siempre practique deportes y mi madre se aseguró de que mis Hermanos y yo simpre estuvieramos "Bien Alimentados", por lo que no comíamos en la calle muy frecuentemente.

Cuando empecé a trabajar, a los 18 años de edad, me olvidé completamente de hacer ejercicios, y básicamente la comida no era para mi una gran preocupación hasta que empecé a notar que estaba subiendo de peso y mis vaqueros favoritos ya no me servían :(

Por lo que decidí buscar en internet alguna dieta milagrosa para perder peso, pero la verdad es que no exixte tal cosa, lo que aprendí con PedroGonzalez. El se había asociado a una empresa de suplemento y bienestar donde le enseñaban las ultimas tendencias en cuanto a la "Dieta Correcta".

Así que decidí hacerle caso, disminuir el consumo de algunas cosas que comía diariamente, como chocolate....y sustituirle por opciones mas saludables, Disminuir el consumo de bebidas azucaradas por otras que me aportaban vitaminas y antioxidantes y adicionalmente me ayudaban a quemar grasa ;) ....

Hemos ayudado a personas en varios países de Centro y Sudamérica, hace 6 meses hemos decidido venir a España a hacer lo mismo, dando a la gente la oportunidad de mejorar su Estilo de Vida y también de mejorar su economía.


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page